[Publicidad]
Oaxaca.- Diego Armando Maradona
tomó con calma su primera derrota en México , aunque criticó el arbitraje y advirtió que mandará un informe a la FIFA por la violencia que se vio en la cancha.
“Con un árbitro de categoría hubiera sido un gran partido, pero bueno, siempre hay alguien que te pincha el huevo”, dijo.
Aseguró que “no estoy para excusarme; estoy orgulloso de mis jugadores, hicieron lo que les pedí, al medio tiempo les dije que quería terminar el partido con once jugadores, no quería violencia, no quiero que suceda lo que pasó después… Pero lo de Escoboza , cuando íba en contragolpe (y fue detenido por un jalón) era para roja directa, hubo varias patadas alevosas y yo estoy haciendo un informe a la FIFA , no se puede ir a fracturar a un compañero, no se puede ir con los tachones por delante. No hay una asociación de árbitros buena, con ( Pierluigi Collina ) no se hizo nada”.
[Publicidad]
Más información

Economía
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Metrópoli
Brugada envía a Congreso local informe sobre su viaje a Azerbaiyán; dice que posicionó a la CDMX como voz del municipalismo

Estados
Manolo Jiménez confirma al senador Miguel Riquelme como próximo alcalde sustituto en Torreón; es el perfil que tiene la mayor experiencia, señaló

Tendencias
Rey Grupero denuncia amenazas de muerte por buscar justicia para su hijo Enzo; “me dijeron que me iban a desvivir”






