El Manchester United se afianzó en la segunda plaza de la Liga inglesa , tras imponerse este miércoles por 0-2 al Bournemouth , en un práctico encuentro que sirvió a los de Jose Mourinho para resarcirse de la inesperada derrota encajada el pasado domingo ante el colista, West Brom.
Un tropiezo que el United no estaba dispuesto a volver a repetir, por lo que planteo desde el inicio un sólido partido, que se decantó a favor de los "diablos rojos" con los goles de Chris Smalling , en la primera mitad, y del belga Romelu Lukaku, en el segundo período.
Aunque si alguien destacó este miércoles entre los de Jose Mourinho fue el español Ander Herrera, que con un prodigioso pase dio origen al tanto de Smalling, que firmó el 0-1 para los visitantes a los 28 minutos.
Marcador que se encargó de redondear para los visitantes el belga Romelu Lukaku , que estableció en el 70 el definitivo 0-2 al culminar un contragolpe conducido por el francés Paul Pogba .
Un triunfo que permite al Manchester United afianzarse en la segunda plaza de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el Liverpool, tercero, seis sobre el Tottenham , cuarto, y que cierra los puestos de acceso a la Liga de Campeones.