[Publicidad]
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró el deseo de su plantilla por cerrar 2017 con el quinto título del año, un Mundial de Clubes en el que aseguró darán “el máximo”, sin pensar en el clásico decisivo del 23 de diciembre en Liga.
“El Mundial de Clubes es una competición en la que queremos hacer el máximo para ganarla. No va a ser fácil, tenemos una semifinal que pasar para intentar ganar el título. Estamos aquí para eso y pensamos únicamente en el Mundial y nada más”, dijo.
El técnico madridista mostró máximo respeto por Al Jazira. “Sabemos que no hay partido fácil. Tenemos una semifinal contra un rival que la gente dice que va a ser fácil para nosotros pero que si lo pensamos nos equivocamos”.
Su último mensaje, sin entrar en la posible llegada de refuerzos en el mercado invernal, volvió a ser de máxima atención al duelo de este miécoles: “Es un equipo que va a jugar sus oportunidades, haciendo todo lo posible para molestar a nuestro equipo en el que es su partido del año”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi






