Más Información

“Las Fuerzas Armadas, en la democracia, se quedan en cuarteles”: Alexis Goosdeel, director de la Agencia de la UE sobre Drogas

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró el deseo de su plantilla por cerrar 2017 con el quinto título del año, un Mundial de Clubes en el que aseguró darán “el máximo”, sin pensar en el clásico decisivo del 23 de diciembre en Liga.
“El Mundial de Clubes es una competición en la que queremos hacer el máximo para ganarla. No va a ser fácil, tenemos una semifinal que pasar para intentar ganar el título. Estamos aquí para eso y pensamos únicamente en el Mundial y nada más”, dijo.
El técnico madridista mostró máximo respeto por Al Jazira. “Sabemos que no hay partido fácil. Tenemos una semifinal contra un rival que la gente dice que va a ser fácil para nosotros pero que si lo pensamos nos equivocamos”.
Su último mensaje, sin entrar en la posible llegada de refuerzos en el mercado invernal, volvió a ser de máxima atención al duelo de este miécoles: “Es un equipo que va a jugar sus oportunidades, haciendo todo lo posible para molestar a nuestro equipo en el que es su partido del año”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












