[Publicidad]
El expelotero Esteban Loaiza pidió a sus seguidores que les escriban cartas a la prisión, en la que cumplirá su sentencia de tres años por posesión y posible distribución de droga.
“ Aquí voy a estar. Para que todos mis fans, familiares que quieran mandar cartas, lo puedan hacer. Muchas gracias por el apoyo ”, mencionó el expitcher, quien adjuntó la dirección del C entro Correccional Metropolitano de San Diego.
Loaiza
se entregó hoy al medio día a la policía de San Diego y será mañana en la que cumplirá su sentencia, luego de que en febrero del año pasado fuera atrapado por la policía de esa ciudad con 20 kilos de cocaína en un automóvil.
El expelotero ganó cerca de 40 millones de dólares en concepto de salarios, en 14 temporadas que jugó en las Grandes Ligas.
[Publicidad]
Más información

Estados
IMSS colabora con autoridades tras detención de enfermero en Culiacán; investigan robo de medicamento especializado

Mundo
Donald Trump amenaza con prisión a quien dañe el Monumento a Lincoln; serán 10 años

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia 1 vs Irak 0 EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Nación
Corte respalda intervención de Profeco en educación privada; padres podrán presentar quejas por cobros y servicios






