Más Información
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
El
venció al Southampton (1-2), evitó que el Manchester City se proclamara campeón y la Premier League se decidirá el próximo domingo, con todo de cara para el equipo de Pep Guardiola .
Los ' Reds ' remontaron a los ' Saints ' y evitaron el 'match ball' del Manchester City , que llegó a ser campeón durante 14 minutos, los que pasaron entre el 1-0 del Southampton y el 1-1 del Liverpool . El Southampton se adelantó gracias a un golazo de Nathan Redmond y levantó las alarmas del Liverpool , que se vio con la liga perdida antes de tiempo.
Los de Jürgen Klopp , sin Mohamed Salah y Virgil Van Dijk , que descansaron, y Luis Díaz , Andy Robertson y Thiago Alcántara , que empezaron desde el banquillo, pusieron la maquinaria el marcha y, tras un gol anulado a Roberto Firmino , lograron el empate.
Diogo Jota
combinó dentro del área con Takumi Minamino y el japonés firmó un trallazo a una escuadra que empató el partido y evitó la liga del City , aunque lo dejaba todo de cara para los de Pep Guardiola , a los que, con el empate, les valía incluso la derrota contra el Aston Villa .
Sin embargo, el Liverpool se volcó en la segunda mitad e hizo el 1-2 en un córner mal defendido por el Southampton que remató Joel Matip en el punto de penalti directo a una escuadra.
Puedes leer: "Jorge 'El 'Burro' Van Rankin encara a comentaristas de Fox Sports"
Con el triunfo, el Liverpool se queda a un punto del City , al que le valdrá ganar al Aston Villa o igualar el resultado de los ' Reds ' para sumar su cuarta Premier en los últimos cinco años.
Los de Klopp se enfrentarán al Wolverhampton Wanderers en Anfield , esperando un pinchazo del City para ganar la Premier , la segunda en treinta años para los ' Reds '. El Liverpool , a 11 días de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid , mantendrá el ritmo de competición hasta la última jornada.