Más Información
Desde rifles, escopetas, balas, reales y de juguete en el canje de armas; “la paz se consigue con respeto”, cuenta Manuel
Solicitan para la elección judicial protección del Ejército y GN; aspirantes piden protocolo contra violencia
El Guadalajara
vivió otra noche de terror. Porque por más que hayan logrado acercarse en el marcador en los minutos finales ante los Tigres y suspirar por lo menos al empate para no quedar tan expuesto a que con una combinación de resultados quede fuera de la zona de repechaje.
André-Pierre Gignac
convirtió doblete en un duelo en el que el francés volvió a mostrarse como el hombre que puede ser capaz de cargar con su equipo, uno de esos elementos que no existen en el plantel de las Chivas.
Porque mientras Gignac sentenció para los felinos —con magnífico tiro libre al 3’ y después al 79’—, por los rojiblancos los más peligrosos fueron Jesús Molina, a quien le invalidaron un gol por fuera de lugar y Antonio Briseño con una chilena dentro del área rival.
Luego, el gol con el que se acercaron las Chivas al 86’, fue autogol de Guido Pizarro porque los tapatíos no logran concretar y por más que le haya movido el técnico Marcelo Michel Leaño al final, con los ingresos de los delanteros Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros , este equipo es un horror a la ofensiva.
Tigres
subió momentáneamente al tercer lugar, mientras qu e Chivas ha quedado al filo del precipicio, buscando el repechaje.