Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
El Guardianes 2020 es un relajo hasta en la televisión. Para la Jornada 1, se tenía agendado que el partido entre Pumas y Querétaro también se transmitiera por ESPN 2, “prestado” por parte de TUDN.
Lee también: Afición del América pide a Pablo Guede como remplazo de Miguel Herrera
Sin embargo, antes del arranque del torneo de la Liga MX, las oficinas de la televisora de Disney recibieron la llamada de que les pasarían mejor el Cruz Azul-Santos, del sábado por la noche.
Ya estaba todo publicitado, promos en televisión y redes sociales, toda una estrategia de mercadotecnia para vendérsela a los aficionados auriazules. Incluso, horas previas del duelo de este domingo, todavía aparecía agendado el compromiso en Ciudad Universitaria.
A pesar de que La Máquina es otro grande, no existió tiempo para hacer la estrategia de publicidad y el cotejo pasó por desapercibido.
TUDN se quedó con la exclusiva de este domingo al mediodía, mientras que ESPN 2 tuvo que retransmitir el partido entre el Braga-Porto, que se disputó hace dos días, y los Pumas-Gallos Blancos pasó a ESPN Deportes de Estados Unidos.
Este Guardianes 2020 es un relajo hasta en las televisoras.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










