Más Información

Ya hay acuerdo entre palcohabientes y el estadio Banorte; podrán ingresar al Mundial sin costo extra

Aumentarán hasta 15% los precios a consumidores de refrescos, afirman productores; advierten pérdida de empleos

¿Quién era Charlie Kirk?; el influencer crítico del aborto y del movimiento LGBT fue asesinado en pleno discurso en Utah

Detienen en California a la madre de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo; la acusan de trata de menores
Los Pumas visitan la tarde de este domingo al Toluca , con el objetivo de llevarse una victoria del Estadio Nemesio Diez , la cual le permita a los universitarios meterse en la Liguilla .
El equipo de Andrés Lillini visita a los Diablos Rojos en duelo de repechaje, en un partido que podría darle a la afición de los capitalinos una nueva esperanza, o de plano, acabar con las leves aspiraciones de la pelea por el título del Apertura 2021 .
Miguel España
, exfutbolista y referente de los Pumas , considera que el cuadro de la UNAM no será presa fácil para los mexiquenses.
"Pumas cerró bien, en este tipo de competencia
(reclasificación) lo importante no es llegar primero, sino cómo llegas. El equipo tuvo buen cierre, contra el Cruz Azul sacaron el coraje. Por ahí algunos partidos no lo habían hecho tan mal, además aún hay futbolistas que tienen que seguir con la adaptación, pero creo que Pumas dará buena pelea", declaró en charla telefónica con EL UNIVERSAL Deportes .
España
, también exseleccionado nacional, recordó que al conjunto de Lillini le quitaron piezas tras la final contra León ( Guardianes 2020 ) y aceptó que eso ha mermado el nivel del club, pero reitera que los universitarios harán buen papel ante Toluca .
"Salieron varios jugadores después de la final, después llegaron refuerzos que no fueron los óptimos, algunos han dado el chispazo. Para este partido seguro Pumas dará pelea", finalizó.
El partido del repechaje se disputará a las 17:00 horas en la casa de los dirigidos por Hernán Cristante .
Lee también: Así marchan los campeonatos de pilotos y constructores en la F1 tras el GP de Qatar