[Publicidad]
Falta muy poco para que la actividad futbolística en México comience, por eso todos los equipos realizan las pruebas de
para poder competir, pero esta vez uno de los equipos que presentó contagios fue la escuadra campeona de la Liga MX , el León .
Puedes leer: "Se posterga el primer partido del futbol mexicano del 2021 por casos de Covid-19"
Se informó que el conjunto de La Fiera realizó las pruebas correspondientes a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, la escuadra femenil e inferiores, de los cuales hubo cinco resultados positivos.
Las personas afectadas ya se encuentran en aislamiento y bajo observación médica. Hace unas semanas el director técnico, Ignacio Ambriz , fue hospitalizado de forma preventiva por tener Covid-19 y tiene pocos días que retomó el trabajo con el conjunto campeón de la Liga MX .
[Publicidad]
Más información

Estados
Buscan a trabajador desaparecido tras accidente en acueducto de Tamaulipas; Américo Villareal supervisa labores

Nación
Suprema Corte suspende sesión por partido México vs Chequia; Hugo Aguilar desea suerte a la Selección

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega da banderazo de salida a nuevo dispositivo de apoyo vial en alcaldía Cuauhtémoc; "atenderán a la ciudadanía", dice

Estados
Congreso de Sinaloa evalúa pensión anticipada para excomandante de investigación, Jorge Contreras; oposición cuestiona el trámite






