Más Información
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
En las entrañas del Cruz Azul han entendido que observar el panorama desde la cima no es lo único, porque una pobre percepción del suelo puede provocar una estrepitosa caída.
Por eso, en busca de extender la racha positiva que los ha conducido al liderato del Clausura 2020 , voltean hacia atrás para encontrar impulso en el análisis de sus errores e intentar fulminarlos.
“ Como plantel, hemos sabido manejar bien los tiempos; hoy, todos están en gran nivel y con buen ritmo, pero la autocrítica que hemos tenido ha sido muy importante ”, consideró el defensa Adrián Aldrete.
Sin embargo, para conseguir lo que ha buscado por más de dos décadas, el conjunto cementero no sólo apela a la cabeza, también al estómago, de acuerdo con lo revelado por el lateral izquierdo.
“Robert [Dante Siboldi] nos ha pasado dos veces un video donde toda esta gente habla mal del equipo, mal del Cruz Azul, mal de la institución”, relató.
Aunque lo anterior apunta a que el estratega uruguayo busca infundir una especie de coraje ante la crítica “injustificada”, el campeón del mundo Sub-17 en 2005 no pretende disimular la fragilidad del terreno en el que se sostiene su club y —tras cuatro años portando la casaca celeste— arroja lo que es obvio: “Sabemos perfectamente qué pasa en el Cruz Azul , sobre todo.
“ Desde el principio del torneo éramos conscientes de que teníamos un grupo muy hermético “, reveló el zurdo.