Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
La disciplina es asunto serio en el América . En el equipo varonil, a Roger Martínez le espera una multa interna, por hacerse expulsar durante la derrota con el Cruz Azul , mientras que en el representativo femenil los castigos no se hicieron esperar.
Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo
incurrieron en indisciplinas, que sumadas a sus más recientes lesiones, han mermado su actividad en el terreno de juego.
“ Es una combinación de lesiones y cosa de disciplina”, informó el técnico Leonardo Cuéllar. “Nosotros la ropa sucia la lavamos en casa, si sigue sucia la volvemos a lavar y si continúa... la cambiamos ".
En el Apertura 2019 , Cuevas registra cinco goles, luego de siete partidos disputados; sin embargo, hila dos sin ser titular y mañana en Coapa tienen la misión de superar a Pumas.
"Son temas que internamente se deben de manejar con respeto, no estamos para ventanear a nadie. Pero si hay que aclarar que no todo es con el técnico, son lineamientos y cosas que respetar, pero lo hemos superado muy bien ", agregó el estratega azulcrema.
Pero hay optimismo por recuperar a esa Lucero que difícilmente falla ante el arco rival.
“ Nos han dado una respuesta muy positiva a todas las decisiones que se han tomado en el club, desde luego que se complica cuando empiezas con lesiones, las circunstancias de cancha por el tiempo de recuperación, pero ahí vamos. Ahora ellas [Cuevas y Verdugo] están listas con su mejor futbol ”.
Finalmente, sobre el juego del sábado contra Pumas , por la J14 denla Liga MX Femenil, Cuéllar señaló que en " esté último tercio de la temporada cada punto es importante. Contra Pumas son partidos diferentes, el plan y la estrategia se pierden por la intensidad, ya nos vacunaron en un par de ocasiones ".