Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Puebla.— Esta noche el León va por su victoria 11, para imponer un récord de triunfos al hilo en la Liga MX, en su visita al Cuauhtémoc. La semana anterior, los panzas verdes se impusieron 2-1 al Necaxa y empataron la marca de 10 juegos ganados consecutivos, que el Cruz Azul estableció en la temporada 1971-72.
El Puebla de José Luis Sánchez Solá pinta para convertirse en la próxima víctima de los guanajuatenses, que no pierden en el Clausura 2019 desde el 20 de enero. El León es líder del certamen, con 32 puntos, además de que se convirtió en el primer equipo clasificado a la Liguilla.
“No soy mucho de estadísticas”, apuntó el director técnico. “Mi historia con el equipo estará escrita cuando le ponga una estrellita más al escudo”. En caso de que el León imponga un récord de triunfos seguidos, tendrá enfrente otro reto: las 12 victorias que el Necaxa registró en la temporada 1934-35 en la considerada época amateur de la liga mexicana.
Ambriz también mencionó que su equipo puede perder en cualquier momento, ya sea hoy, la próxima semana o la que sigue, y que eso no puede distraer a sus jugadores, quienes toman más confianza con cada triunfo.
El rival de La Fiera en esta jornada, el Puebla, intentará evitar que los panzas verdes rebasen el récord de La Máquina; pero, sobre todo, sabe que necesita sumar puntos que le permitan entrar a la zona de clasificación.
“No somos un equipo fácil”, resaltó el delantero canadiense Lucas Cavallini. “En el futbol mexicano todo puede pasar, el más alto de la tabla puede caer ante el más bajo, lo hemos visto muchas veces”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










