Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Fallas técnicas en el estadio Akron mermaron la teleconferencia de prensa de Ignacio Ambriz , entrenador del León .
Apenas en la segunda pregunta de la noche, la pantalla del timonel mexicano se congeló y sólo se escuchaba su voz. Personal del Guadalajara, equipo local en la ida de las semifinales del Guardianes 2020, intentó arreglar el problema, pero no se logró.
“… ¿y si la cancelamos, hermano? Ya, a las 11 y media [de la noche], voy a salir bien tarde”, dijo Ambriz, tras empatar 1-1 con las Chivas.
LEER MÁS:
El staff rojiblanco tardó en encontrar qué fallaba en el sistema, sin éxito. En el protocolo de la Liga MX durante la pandemia de Covid-19 en el presente torneo señala que “es importante continuar realizándola por la necesidad de información post partido que tienen los medios de comunicación y, a través de estos, nuestros aficionados. Deberá realizarse inmediatamente al término del partido, tanto por el DT local como por el visitante. […] será necesaria la colaboración de ambos Clubes en el uso de herramientas de transmisión de las mismas (internet, cámaras, etc.)”.
Nachó sólo contestó que su León fue “superior al Guadalajara en gran parte del partido, pero nos faltó contundencia y le regalamos el penalti” y se negó a comentar sobre las acciones polémicas dentro del área rojiblanca, ante un par de posibles manos que pudieron ser señaladas como penaltis: “No me gusta hablar de los árbitros, todos nos equivocamos”.
Después, “se cayó el sistema” en el Akron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








