Más Información
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Con un solo tanto, Leicester City derrotó a Wolverhampton en el estadio King Power Stadium. Leicester se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio King Power Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Jamie Vardy, de penal.
El delantero de Leicester City Jamie Vardy desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Youri Tielemans. El volante de Leicester City se destacó frente a Wolverhampton dio 80 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Stadium fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Wolverhampton y dio 8 pases correctos.
Lee también: Cristiano Ronaldo salió lesionado del partido entre la Juventus y Lazio
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Leander Dendoncker, Rúben Neves, Jonny Evans, Wesley Fofana y Max Kilman.
El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Kasper Schmeichel en el arco; Jonny Evans, Wesley Fofana y Christian Fuchs en la línea defensiva; James Justin, Youri Tielemans, Nampalys Mendy, Luke Thomas, Dennis Praet y James Maddison en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Nélson Semedo, Willy Boly, Conor Coady, Max Kilman, Rayan Ait Nouri en defensa; Pedro Neto, Leander Dendoncker, Rúben Neves y Daniel Podence en la mitad de cancha; y Raúl Jiménez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.
Leicester visitará a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Southampton en el estadio Molineux Stadium.
El local está puntero con 18 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.