Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
El equipo de Lazio, de la Serie A, puso sus ojos en el mediocampista ofensivo Diego Lainez para que sea su nuevo refuerzo con miras a la próxima temporada 2019-2020.
De acuerdo con la prensa europea, el conjunto de la capital italiana está dispuesto a negociar por el futbolista mexicano, quien en enero pasado cumplió su sueño de jugar en el futbol de este continente tras fichar con el Betis.
Procedente de las Águilas del América, Lainez llegó al club sevillano con gran cartel de promesa, sin embargo, no tuvo la continuidad deseada una vez que el entonces director técnico Q uique Setién le brindó escasos minutos de actividad sin ganarse la titularidad.
No obstante, la llegada de Joan Francesc Ferrer Sicilia “Rubi” como estratega podría ser una nueva oportunidad para que el juvenil mexicano se afiance en el cuadro bético.
Por lo pronto, de acuerdo al diario italiano “ Il Messaggero”, Lazio tiene planeado ofertar por Lainez e incluso destacó que el jugador de 19 años de edad es habilidoso por la banda izquierda y es comparado con su compatriota Hirving “Chucky” Lozano.
El rotativo agregó que Lainez “en todo el mundo es uno de los mejores prospectos” y Lazio está dispuesto a pagar lo que desembolsó Betis para la contratación del exjugador americanista (alrededor de 14 millones de euros).
El club romano anhela que la posible compra de Diego Lainez llegue a buen puerto con Betis , tal y como sucedió el año pasado con el traspaso del danés Riza Durmisi, ex del conjunto español y que ahora milita en el equipo transalpino.
Lazio,
al igual que Betis, fracasó en la pasada campaña en su intento de clasificar a competiciones europeas, por lo que sólo jugará la Serie A y la Copa de Italia.