Más Información
El técnico de la Selección Nacional , Gerardo Martino , quiere evitar que llegue la "hecatombe" de no ganar un torneo cómo la Copa Oro , el cual se ha convertido en una obligación para México . Por eso cuida cada detalle, para evitar "distracciones" que los pongan contra la pared.
El argentino aseguró que contrario a lo que ha platicado con sus jugadores, "a veces los medios devaluan a una competencia en la que si al final nos encuentran ganadores no pasada nada, pero si somos perdedores se crea el clima para la hecatombe". Por eso busca evitar llegar a esa situación.
Claro que no huye de la responsabilidad para estar cerca de "lo poco que hay para ganar y lo mucho que hay para perder, son situaciones que conocemos de antemano. Nunca nos corrimos del lugar de ser favorito, no es nada que he aprendido durante la competencia, lo sabía desde antes".
El argentino
añadió que él y su cuerpo técnico han estado en constante evaluación desde el principio, ya sea por los de adentro como por los de afuera.
"Creo que como entrenador y como cuerpo técnico, debemos de ser evaluados desde el primer partido. Los tiempos son algo que necesitamos, pero no creo que haya un partido en el que estemos bien evaluados", dijo.