Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
Pablo Aguilar, Iván Marcone, Elías Hernández, Roberto Alvarado
y Milton Caraglio apuntan para ser titulares mañana en la final de ida ante el América ; todos llegaron para este torneo.
Después de la contratación de Ricardo Peláez como director deportivo del Cruz Azul, las altas celestes llegaron deprisa. Seis meses después, bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha , están a 180 minutos de terminar con la sequía de 21 años sin título de liga para el club.
“No nos sentimos ni más ni menos que nadie. En el grupo nos sentimos iguales y trabajamos para lo mismo”, comentó Milton Caraglio , delantero cementero.
Roberto Alvarado,
de 20 años de edad, también llegó con la etiqueta de obligación de fortalecer al equipo, a pesar de su corta experiencia.
“No sabemos si [la directiva] le dio al blanco con los refuerzos”, explicó el volante. “Los jugadores que llegamos y los que ya estaban nos comprometimos bastante. Lo hemos demostrado en la cancha y en los dos partidos que vienen no será la excepción”.
El chileno Igor Lichnovsky es otro quien llegó apenas a La Noria, pero ha tenido un papel secundario.