[Publicidad]
Existen problemas en el cambio de franquicia entre Lobos BUAP y FC Juárez.
La supuesta falta de pago de la directiva del Juárez a Mario Mendívil, presidente de Lobos, quien a su vez debía liquidar 90 millones de pesos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para que diera el aval para la transacción, ha puesto en entredicho la operación para que los fronterizos sean el equipo 19 en la Liga MX.
En este mismo espacio se informaba que directivos de la BUAP, encabezados por el rector Alfonso Esparza, están preparando demandas que irían a parar a las propias oficinas de la Liga y su presidente Enrique Bonilla, por dar el visto bueno al cambio sin las firmas pertinentes.
Ahora se habla que toda la operación se puede venir abajo, aún cuando en Puebla, personal administrativo y deportivo que laboraba en el club, ya ha platicado con Mendívil, quien les dijo que eran libres de buscar empleo en otro lado, aunque todavía no les entregaba su liquidación.
Este día podría ser clave para el cierre de las operaciones o la caída de estas, en lo que sería un duro golpe para la Liga MX que ni siquiera ha dado a conocer el calendario de competencia por estos detalles.
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Nación
Gobierno presenta avances en construcción de trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo; en esto consisten

Espectáculos
Lionel Richie interrumpe y luego suspende concierto en Minnesota tras sentirse indispuesto en el escenario








