Más Información
Reforma al Infonavit va, pero con modificaciones: Monreal; inician mesas de trabajo a partir del 14 de enero
Sheinbaum presenta el Plan México; “el objetivo es seguir haciendo de México el mejor país del mundo”, dice
El francés Kylian Mbappé aprovechó el día libre de la plantilla del París Saint-Germain para comer en la capital de España con el marroquí Achraf Hakimi, compañero actual de vestuario y con el que mantiene una buena relación, incrementando así los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.
El conjunto presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros que fueron rechazados por el PSG. Ahora, quedando libre el próximo 30 de junio, Mbappé parece estar cerca de recalar en el equipo blanco.
Y en mitad de estos rumores apareció el galo este lunes en el restaurante 'Leña Madrid. Las brasas x Dani García', situado en pleno Paseo de la Castellana, según avanzó Cope a la llegada del futbolista.
Una comida que duró cerca de dos horas y en la que estuvo acompañado de Achraf, buen amigo y exjugador y canterano del Real Madrid, y de la que salió a toda prisa en un coche de la marca alemana Audi, de color negro y con los cristales traseros tintados.
Lee también: Checo Pérez tras el GP de Miami: Fue un desastre total la carrera; tenía déficit el motor