[Publicidad]
A través de su cuenta de Twitter, Keisuke Honda aclaró todos los rumores sobre su salida del equipo hidalguense.
"Estoy muy feliz de quedarme , Amo todo sobre Pachuca, sus seguidores, mis compañeros, Diego y Jesús [Martínez] los quiero mucho".
El contrato de Keisuke Honda terminará en mayo del próximo año. Antes de dicho plazo, los directivos de los Tuzos le ofrecerán al volante una renovación de contrato.
Honda llegó al Pachuca el 18 de Julio pasado, sin embargo, por una lesión debutó en el futbol mexicano hasta el 23 de agosto.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura






