Fernando Beltrán
no les guarda rencor ni nada por el estilo, solamente contó como anécdota cuando fue a probarse al América y el club de Coapa le dio las gracias por no cumplir con los requerimientos que estaban buscando.
El contención de Chivas, quien ya jugó un Clásico nacional ante el América con el primer equipo y este miércoles será el segundo, precisó muy seco que simplemente no lo tomaron en cuenta, así que ahora en el enfrentamiento que sostendrá en la Copa MX, solamente pasa una cosa por su mente, que es ganar para acceder a las semifinales.
''Fui a probarme y me corrieron. Me dijeron que era muy malo'' , expresó en la conferencia de prensa matutina, dada en Verde Valle, donde hoy cerraron preparación de cara el encuentro de mañana.
Beltrán
será titular este miércoles cuando Chivas se juegue el pase a las semifinales de la Copa MX y aunque se le intentó cuestionar más sobre el tema de su prueba en el América, simplemente dijo que: ''Yo fui pero me corrieron, no quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso. Lo doy por muerto''.