Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
De cara al juego de las estrellas contra la MLS, Paulo Pezzolano , técnico del Pachuca, dejó entrever que no le gusta que Juan Reynoso, quien está encargado de la selección de la Liga Mexicana y que también es entrenador de Cruz Azul, su próximo rival del torneo, se haya llevado a dos de sus futbolstas.
“Reynoso se quiso llevar a los dos (Kevin Álvarez y Nicolás Ibáñez…) Que los aproveche pero poquito tiempo, que no los haga jugar los 90 porque si no me muero. El técnico contrario dirigiendo a mis jugadores, es increíble", dijo el uruguayo al término del juego entre Tuzos y Querétaro.
Ante esta afirmación poco cordial, el peruano Reynoso respondió en forma irónica: “Lo que dijo Pezzolano es parte del morbo del juego, y así lo tomo”.
Pero al mismo tiempo, le mandó un mensaje: “Sí, lo vamos a joder a Nico (Ibáñez) , lo vamos a poner en el punto de definición para intentar mejorarlo”.
LEE TAMBIÉN: Expareja de Maradona declarará por su muerte; también otras 7 personas