[Publicidad]
Joaquín del Olmo
renunció a seguir siendo el director deportivo del Real Oviedo , club cuyo accionista mayoritario es el grupo mexicano Carso . Por medio de un comunicado se informó la baja del mexicano.
" Joaquín del Olmo causará baja en la estructura del Real Oviedo . Su marcha se debe a motivos personales, que desde la entidad queremos respetar. Nuestro profundo agradecimiento a su figura y al trabajo realizado durante todos estos años, en los que hemos compartido muy buenos momentos junto a él. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos
profesionales y sabemos que, allá donde esté, contaremos siempre con un oviedista más".

"El Consejo de Administración y el resto de la estructura del club asumirán las atribuciones vacantes y en el futuro se comunicarán los cambios e incorporaciones que, en caso necesario, se vayan produciendo".
Hay que decir que en este torneo hubo muchas críticas contra Del Olmo por la mala marcha del club, que tuvo como técnico al inicio del torneo a Sergio Eres , ex auxiliar técnico de Hugo Sánchez , quién no cumplió con las expectativas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezuela se llena de campamentos tras terremotos; reina incertidumbre de vivir en la calle

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital






