[Publicidad]
Jesús Isijara
, jugador del Atlas hizo un llamado a los arbitros de hacer un mejor trabajo, pues a consideración del jugador surgido del Necaxa , los silbantes han marcado dos penales inexistentes en contra de los " Rojinegros " esto con ayuda del VAR , presentandose esto en los últimos tres partidos del equipo tapatío ( Monarcas , Veracruz y Tigrés ), afortunadamente para "La Academia" su arquero Camilo Vargas ha podido evitar la caída del arco atlista.
" La verdad es que nos han marcado penales que no eran, jugadas como esas hay en cada partido, yo lo dejo a ellos, que son los que pitan, los que marcan pero debo decirles que deben de estar mas atentos en ese aspecto. La mayoría (arbitros) no fueron futbolistas, es su profesión pero ahí les dejamos ese recado" fueron las palabras del jugador mexicano para los silbantes" .
Atlas
ya cerró filas de cara a su partido del día viernes en contra de las Águilas del América que tendrá lugar en la cancha del Estadio Jalisco , y en donde esperan obtener los tres puntos, para así dejar la octava posición y empezar a posicionarse en la parte alta de la tabla.
[Publicidad]
Más información

Estados
Inician investigación por atropellamiento masivo en Los Cabos durante festejo por triunfo de México; llaman a la población a proporcionar videos o fotos

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Nación
Gobierno presenta avances en construcción de trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo; en esto consisten








