[Publicidad]
Jesús Gallardo
, jugador de los Rayados de Monterrey ofreció disculpas por el cántico que le dedicó a los Tigres durante los festejos del campeonato de la Concachampions.
"Mira sácale una foto, se fueron para el Uni con el cu... roto", fueron las palabras del futbolista cuando le pasaron el micrófono.
Hoy a través de su cuenta de Twitter, Gallardo envió un mensaje "Ayer en el festejo canté y me equivoqué. Todos merecemos respeto, así que una disculpa. Somos campeones y ahí quedó todo".
Unos minutos antes, escribió en la misma red social "El TW obligado", minutops después apareció el mensaje para Tigres.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Economía
“Pato Merlín” ya es marca registrada; IMPI entrega a sus dueños la constancia oficial

Espectáculos
De los superhéroes a la historia real: ¿por qué "Supergirl" y "Magallanes" son los estrenos que debes ver este fin de semana?

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega 1-2 Francia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Mundo
Niña de 3 años muere tras grave infestación de piojos que le provocó anemia severa; padres son condenados a 4 años de cárcel







