Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
El martes, al término del partido pendiente de la octava jornada del Ascenso MX, en el que el Atlético San Luis venció como visitante al Atlético Zacatepec (2-0), Aldo González, jefe de prensa del club morelense, agredió a Roger Chávez, reportero de un diario local.
"Al final del partido, en la sala de prensa, conecté mi celular y llamé a San Luis (Potosí) para comprobar que había llegado mi material fotográfico, pero llegó el jefe de prensa y me dijo que debía irme a la conferencia.
Fue muy agresivo y me fui con mi grabadora a ponerla para la conferencia, pero volvió el jefe de prensa conmigo y me dijo que no tenía que estar hablando por teléfono", relata Chávez. "Le dije que no lo estaba haciendo, que era mi grabadora la que traía en la mano, se la mostré y me dio el manotazo... La tiró y se partió como en seis pedazos. Esto fue delante de los compañeros de los medios de comunicación, quienes le reclamaron".
El periodista relata que, posteriormente, ningún reportero quiso realizar preguntas al entrenador del Atlético Zacatepec, Marcelo Michel Leaño, a quien le pidieron hablar en privado para expresarle su descontento con la actitud de González, quien ha tenido otros desencuentros con la prensa.
"El año pasado agredió a otro compañero. Lo sacó del estadio y lo agredió... Da mucho maltrato a la prensa. El entrenador dijo que iba a pagar la grabadora, pero hasta hoy no ha pasado algo", comparte Chávez. "El otro compañero quedó mal de su rodilla, porque lo aventó. Marcelo Michel se dio cuenta y lo ayudó. Se llama Leonel Sánchez, y trabaja en Cronómetro Deportivo, que hace las transmisiones de radio".
Esta tarde, varios reporteros hicieron una manifestación contra González en el Zócalo de Cuernavaca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








