[Publicidad]
El volante del Guadalajara Eduardo López , por fin firmó la extensión de contrato que lo liga al equipo por los próximos trea años y en compañía del director general José Luis Higuera y el director deportivo, Mariano Varela, estampó la rúbrica para sellar el compromiso.
El contrato del jugador cambió, ahora la responsabilidad que adquirió está a resultados deportivos y el compromiso profesional deberá ser ejemplar, ya que son aspectos que están por escrito en el nuevo contrato.
Deberá someterse a un trabajo mental, así lo expresó el vicepresidente Amaury Vergara , con la única finalidad de quitarle temas extra cancha que no lo dejan despegar en el Guadalajara y el jugador, así como su representante están de acuerdo en este aspecto.
"Chofis" tras firmar el nuevo convenio, eatá seguro en la lista de jugadores que disputarán el próximo mundial de clubes y se convirtió de paso, en uno de los jugadores mejor pagados del Guadalajara. La dirigencia le solicitó resultados inmediatos, convertirse en un jugador regular y referente. Sus números serán evaluados de manera constante.
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia

Mundo
Líder de Hezbolá considera "humillante" el acuerdo entre Israel y Líbano; "las armas no serán entregadas", afirma

De última
3 métodos para usar vinagre en el cabello

Mundo
Israel ataca el sur del Líbano solo un día después de firmar acuerdo de seguridad; objetivo era un presunto "terrorista", dice







