[Publicidad]
Héctor Herrera
, volante mexicano que milita en el Atlético de Madrid de España, dio positivo a Covid-19.
El mundialista por México encuentra aislado para evitar contagiar a cualquier integrante del plantel Colchonero.
Además de Herrera, Thomas Lemar es el otro futbolista contagiado por el coronavirus, son los únicos dos casos que dieron positivo en las más recientes pruebas PCR.
LEER MÁS
: Zlatan Ibrahimovic supera los 500 goles en clubes
La Covid-19 ha golpeado en las últimas semanas al equipo colchonero ya que también dieron positivo Yannick Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé.
La directiva pidió a los jugadores extremar precauciones para que no haya más contagios y puedan tener plantel completo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Unicef estima que 680 mil menores requieren ayuda tras terremotos en Venezuela; envía primeros suministros

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa designa a dos nuevos funcionarios en su gabinete; cambios son en Secretarías de Economía y en Bienestar

Tendencias
El electrodoméstico que hay que desconectar antes de salir de casa; evita accidentes






