Más Información

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
Héctor Herrera
anotó y dio una asistencia en un nuevo triunfo del Porto por 2-0 sobre Belenenses , para continuar en la cima de la Liga Portuguesa , tras 11 fechas disputadas.El tijuanense, capitán de los " Dragones ", volvió a responder a las expectativas y si el miércoles marcó en Champions League durante el triunfo frente al Leipzig , ahora lo hizo en la Primeira Liga , certamen en el que no anotaba desde el pasado 14 de mayo.
“ HH ” volvió a ser fundamental en el esquema del técnico Sergio Conceiçao y desde los primeros minutos trató de avisar con remates al arco rival y con buen dominio de la pelota. En el once inicial también estuvo el defensa Diego Reyes , quien por primera ocasión saltó en el cuadro titular en la presente Liga de Portugal .
Con Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún en la banca, el veracruzano regresó a una convocatoria por primera vez desde el 1 de octubre, los blanquiazules se adelantaron 1-0 con el tanto de Héctor Herrera .
El canterano de "Tuzos" se encontró con un rebote en el área enemiga para impactar la pelota de zurda y batir al cancerbero Muriel Becker , al minuto 42. Una jugada de tiro de esquina en la que el balón sin querer tocó a Diego Reyes y se le concedió el pase para el gol, en una acción entre mexicanos.
Ambos elementos tricolores jugaron los 90 minutos de manera aceptable y en el segundo lapso ingresó el sonorense “T ecatito” Corona , en tanto Layún se quedó en el banquillo.
Corona
entró a la hora de juego en lugar de Hernani para darle fluidez a los contraataques que protagonizó Porto, que conforme pasaron los minutos padeció el desgaste de a mitad de semana en la Liga de Campeones .
Precisamente en un contraataque, Héctor Herrera , al 90, sirvió al espacio para que el camerunés Vincent Aboubakar sellara el 2-0 definitivo con un sutil remate de derecha, lo que significó el triunfo de los locales en el estadio Do Dragao.
De este modo, el Porto “mexicano” llegó a 31 unidades en la cima de la clasificación por una jornada más y Belenenses , que por momentos complicó al anfitrión, se quedó con 16 puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










