Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
La desesperación por conseguir boletos para la gran final, hizo que aficionados de Cruz Azul y América fueran blanco fácil de las estafas de revendedores y líderes de las porras.
Para el duelo de vuelta en el estadio Azteca, personal de seguridad y de accesos identificaron hasta 100 boletos falsos , lo que generó desconcierto y enojo en varios aficionados, que se quedaron sin ver el juego desde las gradas.
“Nosotros no podemos hacernos responsables por revendedores. Si nos brindan el nombre del revendedor o nos señalan la persona que les vendió [entradas falsas], puedo ayudar en levantar la denuncia”, repetía el staff a los afectados, quienes llegaron a pagar más de 3 mil pesos por boleto.
Incluso, hubo aficionados que acusaron directamente a líderes de porras americanistas, a quienes acudieron para obtener boletos. Sin embargo, resultaron ser “piratas”.
La policía de la SSP-CDMX orientó a varios de los aficionados, para proceder con sus respectivas denuncias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









