Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Jaime Lozano
no quiso adelantarse respecto a los tres refuerzos que puede convocar para los Juegos Olímpicos de Tokio. Primero, el pensamiento es clasificar, después vendrá la decisión sobre a quiénes llamar.
En las dos últimas participaciones olímpicas, la Selección Mexicana solicitó guardameta (Jesús Corona, en Londres 2012, y Alfredo Talavera en Río 2016), por lo que Guillermo Ochoa sería el siguiente, además de su aportación como un líder.
“Hay que esperar, no he pensado en refuerzos, todavía no he andado en eso. En este tiempo pueden pasar muchas cosas, como altas o bajas en desempeño, lesiones y otras más”, dijo Lozano, al confirmar a Luis Ángel Malagón (Necaxa) como el arquero para el Preolímpico.
Para el centro del campo, Andrés Guardado sería opción, pero depende del Real Betis, y Raúl Jiménez (Wolverhampton) en el ataque, dependiendo de su recuperación.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









