Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Liderado por el francés Olivier Giroud , el Chelsea remontó este sábado en sólo ocho minutos dos goles de desventaja en Southampton y se llevó del estadio de St Mary's una victoria reparadora que le mantiene en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Con tres tantos, dos de Giroud y uno de Eden Hazard, del minuto 70 al 78, los pupilos de Antonio Conte despertaron a tiempo y consiguieron un triunfo, el primero en los últimos cuatro partidos, que les permite recortar hasta los siete puntos la diferencia con el Tottenham Hotspur, cuarto en la tabla y que esta noche recibe en casa al Manchester City (18:45 GMT).
El necesitado Southampton no logra encauzar el rumbo tras el cambio de entrenador -el 14 de marzo llegó Mark Hughes y se fue Mauricio Pellegrino-, aunque su arranque esta mañana fue inmejorable, con un tanto de Tadic en el minuto 21.
Ya en la segunda mitad, y sin apenas noticias del Chelsea, los 'Saints' doblaron su ventaja (m.60), por medio de Bednarek, quien, al rematar a gol un centro lateral festejó su debut en la Premier League con el tanto que parecía acercar a su equipo a la permanencia.
Entonces apareció Giroud. Saliendo desde el banquillo -sustituyó a Álvaro Morata-, el punta francés dio la vuelta al partido con dos goles en ocho minutos.
Descontó en el marcador y abrió su cuenta anotadora con los 'Blues', donde llegó en enero procedente del Arsenal, en el 70 gracias a un remate de cabeza, antes de que Hazard, cinco minutos después, subiera las tablas al luminoso.
Superado el Southampton, el Chelsea picó de nuevo y Giroud, el héroe hoy, mató definitivamente a los de casa con un buen zurdazo que los deja muy tocados.
A falta de cinco jornadas para el final, el Southampton sigue en puestos de descenso: es decimoséptimo, con 28 puntos, a tres de la salvación, que la marca un Crystal Palace que este sábado recibe en casa al Brighton & Hove Albion.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








