[Publicidad]
Tras un mes de fichar al defensa mexicano Oswaldo Alanís , Getafe, de la Liga de España, ya trabaja en su posible salida a otro equipo, a pesar de ni siquiera jugar un solo minuto para el conjunto madrileño.
Durante la presentación del defensa Ignasi Miquel , fichaje más reciente de los “azulones”, el director deportivo Nicolás Rodríguez adelantó la salida de Alanís , “debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”.
Luego de estas declaraciones, el futuro de Alanís está indefinido, por lo que se espera que en los siguientes días se anuncie el destino del zaguero.
Durante toda su carrera, Oswaldo Alanís jugó en el balompié mexicano para Estudiantes, Santos y Chivas y consiguió un total de cinco campeonatos: dos títulos de Liga, dos de Copa y uno de Concacaf Liga de Campeones.
Además, el “Hummels mexicano” ha tenido participación con la selección de México en 22 partidos y ha marcado en un par de ocasiones
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala

Universal Deportes
Hong Myung-bo renuncia como técnico de Corea del Sur tras eliminación del Mundial

Metrópoli
Estado de México refuerza prevención en salud en la Zona Oriente; ocho municipios priorizarán combate a obesidad y embarazo adolescente

Cultura
Se cumplen 20 años del fallecimiento de Miguel Ehrenberg






