[Publicidad]
El argentino Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, reconoció que hace trabajo extra de recuperación para regresar de una intervención quirúrgica en la pierna derecha y ganarse la titularidad.
“Después del entrenamiento trato de hacer un poquito más para estar igual que mis compañeros; después de un periodo de inactividad, volver no es fácil; he trabajado para regresar, estar bien y rendir”, dijo el ariete en conferencia de prensa.
Funes Mori reapareció y marcó un gol en la victoria, 0-2, ante el León, con la que el Monterrey alcanzó seis puntos.
Los Rayados, dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, reciben hoy al Querétaro, y el atacante, de 27 años, señaló estar listo, si lo requieren.
“Eso lo va a decidir el técnico, obviamente trabajo para jugar, pero es normal que después de tanto tiempo fuera, me toque entrar de cambio. Me cuesta un poco el ritmo porque es alto y entonces tengo que adaptarme”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México y su defensa casi inquebrantable; el impresionante dato que ilusiona en el Mundial 2026

Nación
Pelé tuvo trato VIP luego de ganar Mundial en México, según la DFS

Estados
Mujeres oaxaqueñas crean sus propias marcas de café

Nación
Pemex castiga aún más producción de petróleo crudo; recorte complica plan de negocios






