[Publicidad]
Francisco Chacón
al fin pasó las pruebas físicas impuestas por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol y podrá volver a ser designado. Los que no fueron Paul Delgadillo y Roberto García.
Según informes, Delgadillo no dio los tiempos que exigen las normas, en tanto que Roberto García Orozco sigue lesionado.
Desde finales del Apertura 2017 , los tres silbantes, líderes de la Asociación Mexicana de Árbitros , no estaban en actividad por no cumplir los estándares físicos que exige la Comisión y que les hizo perder la Liguilla.
Ahora de los tres, uno ya la libró y si así lo decide Arturo Brizio , presidente de la comisión podrá volver a pitar en la Liga MX.
[Publicidad]
Más información

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs Portugal EN VIVO - Grupo K - HOY, sábado 27 de junio

Tendencias
“Porque también son familia”; usuarios activan página para reportar mascotas perdidas tras terremotos en Venezuela

Estados
Dan prisión preventiva a 3 sujetos por despojo de predio en Celestún, Yucatán; habitantes acusan esquema organizado






