[Publicidad]
Ya llegó el segundo bomberazo del América . Federico Viñas arribó a la Ciudad de México , listo para ganarse un lugar en el Nido .
" En este año ojalá lo consiga (quedarme en el club), hay que disfrutarlo, que pase lo menos rápido posible y hacer las cosas bien" , dijo el uruguayo, quien jugará un año con las Águilas en calidad de préstamo.
Sobre sus expectativas con el americanismo, el joven delantero indicó estar " muy contento, ansioso por ponerme ya la camiseta, sé que es un equipo muy grande y que tiene muchos aficionados ".
De igual modo, el futbolista de 21 años de edad reconoció que será una experiencia distinta, en cuanto a exigencias del futbol mexicano .
" Es un cambio rotundo, de estar en Juventud, un equipo chico de Uruguay a pasar al América que es uno de los mejores equipos de México, la verdad que me pone orgulloso ", concluyó.
Con Viñas (mañana se presenta a exámenes médicos en Coapa ), y el mediocampista paraguayo Richard Sánchez , a las Águilas sólo les falta amarrar su tercer refuerzo, un defensa central que aporte a la atípica crisis de leisonados que viven los azulcrema.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase

Nación
Transportistas cancelan megaparo para este miércoles en carreteras; acuerdan ruta de trabajo con Segob








