
Más Información

Dan 5 años de prisión a Diego "N", exalumno del IPN, por pornografía infantil; "no es inocente, es un agresor sexual digital"

Semana violenta contra periodistas; los casos de "Fénix", Avisack Douglas, Adela Navarro y el intento de censura a De Mauleón

Salinas Pliego gana impedimento para que Lenia Batres no vote en su juicio; ministra amaga con llevar caso al Tribunal de Disciplina
La Fecha FIFA cobró factura en los seleccionados mexicanos que se desempeñan en el futbol europeo. Tras regresar a sus respectivos clubes, los jugadores 'aztecas' perdieron el rol protagónico que estaban teniendo.
Raúl Jiménez
, quien tenía racha goleadora con el Wolverhampton , este sábado fue relegado a la banca para el duelo ante el Burnley de la Premier League. El mexicano entró de cambio al minuto '59 cuando su equipo perdía 0-1, pero no pudo evitar el descalabro por marcador final de 0-2.
El mismo escenario para 'Chicharito' , que arrancó como suplente el encuentro del West Ham ante el Everton. Javier Hernández había sido titular en dos de los últimos tres encuentros con los 'Hammers'.

Corona y Herrera, titulares en la victoria del Porto
Casos más drásticos del virus de la Fecha FIFA fueron Néstor Araujo y Diego Reyes , quienes ni siquiera fueron convocados para los juegos del Celta de Vigo y el Leganés, respectivamente. El primero de ellos por una lesión durante el partido de México ante Paraguay.
Y el desgaste por acudir con el Tricolor también les afectó a Diego Lainez y Andrés Guardado . Los dos mexicanos del Betis salieron de la convocatoria del técnico Quique Setién para el enfrentamiento del domingo frente al Rayo Vallecano, cuando ambos eran constantes del conjunto verdiblanco.
