Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
La Policía Nacional ha deportado a Argentina a Maxi Mazzaro , uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors detectado en Madrid y que ya está camino del país sudamericano.
Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo de seguridad, se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid .
A Mazzaro se le identificó ayer por la noche y se procedió a devolverlo a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los "barra brava" más "significativos y peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.
Mazzaro
estuvo un año y medio preso hasta que en 2014 fue absuelto junto a Mauro Martín , uno de los dos jefes actuales de la barra brava de Boca .
Por otro lado, la Justicia argentina liberó este jueves a Matías Sebastián Nicolás Firpo , hincha de River Plate acusado de atacar al autobús de Boca Juniors el día en que se iba a jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores , tras condenarle a dos años y cuatro meses de prisión que no tendrá que cumplir.
Según informaron, la Justicia decidió que el condenado no pueda concurrir a las inmediaciones del estadio River Plate , ni acceder al mismo por el tiempo de la condena y tampoco podrá acudir a eventos futbolísticos masivos durante los dos años que dure la pena.
Asimismo, deberá realizar 180 horas de tareas comunitarias y hacer un curso de "convivencia urbana", entre otras medidas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










