
Pese a que acaba de terminar su etapa al frente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga está muy cerca de regresar al futbol mexicano... Y como presidente de un club.
El exdirigente del Patronato que rige los destinos de los universitarios dejó una grata impresión en varios de los propietarios de los clubes pertenecientes a la Liga MX.
Uno es Jorgealberto Hank Inzunza, quien es dueño de los Xoloitzcuintles de Tijuana y recientemente adquirió al Querétaro, en el que aún trabaja para conformar su cúpula.
Y es justo ahí donde Ares de Parga aparece en la ecuación. Las pláticas van bastante adelantadas y la operación podría cerrarse en los próximos días.
Nación
No hay que tenerle miedo a la democracia, dice Sheinbaum; asegura que tras elección judicial, ahora sí habrá "un verdadero Estado de Derecho"
Mundo
Migrantes expulsados de EU, incluido un mexicano, llegan a Sudán del Sur; no obtuvieron acuerdo de sus países para recibirlos: autoridades
Mundo
Elon Musk dice haber creado un nuevo partido político; "hoy se forma el Partido América para devolver la libertad" a EU, dice