Tras la muerte de la actriz Naya Rivera , quien desapareció el miércoles pasado después de salir a dar un paseo con su hijo, y que su cuerpo fuera encontrado en el Lago Piru , ubicado en California esta mañana, el exfutbolista estadounidense, Jermaine Jones , quien mantenía una relación sentimental con la también cantante de origen puertorriqueño desde el apsado mes de febrero.
Puedes leer: "Chicharito Hernández falla penalti con el LA Galaxy y los aficionados lo revientan"
“No puedo creer que ya no estés aquí. Mi amor está con toda tu familia y especialmente con Josey, a quien tanto amabas. ¡Es desgarrador y necesitaré tiempo para entender lo que sucedió! Gracias por dejarme entrar en tu vida”, escribió el exfutbolista del LA Galaxy en sus redes sociales acompañada de una fotografía de Rivera.
Las autoridades locales informaron que el cuerpo de la actriz fue encontrado en el lago del condado de Ventura, en el estado de California. La actriz tenía 33 años de edad y fue vista por última vez el pasado 8 de julio cuando navegaba con su hijo Josey, de cuatro años, mismo que fue encontrado solo en la embarcación.
Jermaine Jones
debutó como futbolista en el Eintracht Frankfurt, también jugó para el Bayer Leverkusen y el Schalke 04. En la MLS tuvo paso por el New England Revolution, Colorado Rapids y el LA Galaxy , además de representar a Estados Unidos en la Copa del Mundo de Brasil 2014.