Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Ex jugadores de Chivas de Guadalajara secundaron al director técnico del equipo tapatío, el paraguayo José Saturnino Cardozo, al señalar que el choque contra Pumas de la UNAM es de alta rivalidad, pero sin llegar a ser clásico.
En la semana, el estratega paraguayo aseguró que la grandeza de un equipo se mide por los títulos, por lo que entonces Toluca debería ser considerado también un grande del futbol mexicano.
Héctor Reynoso,
quien perdió una final frente al Club Universidad en 2004, reconoció que los felinos tienen un buen equipo, pero Chivas debe imponerse de cara al compromiso que ambos conjuntos protagonizarán en la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
“No es un clásico, pero es un partido de dos equipos muy importantes, donde nos tocó jugar una final y a partir de ahí surgió una rivalidad importante, Pumas es un equipo que tiene grandes jugadores, pero debe de ganar Chivas ”, subrayó Reynoso.
Por su lado, el también exdefensor Jonny Magallón opinó al respecto y dejó en claro que los únicos clásicos de Chivas son contra el Atlas y el América , aunque con otros clubes como Pumas y Pachuca el antagonismo ha ido a más.
“Sabemos que los clásicos son Chivas-Atlas y Chivas-América , también hay clásicos jóvenes, hay rivalidades de unos equipos que han marcado época como es el Chivas contra Pumas, Chivas frente a Pachuca, pero clásicos catalogados son Chivas-Atlas y Chivas-América”, apuntó.
Agregó: “No (es un clásico ante Pumas ), es un partido que ha sido una rivalidad marcada, bonita, igual que contra Pachuca, equipos grandes que han luchado por trascender y se han hecho partidos que dan mucho de qué hablar”.