Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Las aspiraciones de Pumas para conseguir un boleto a la Liguilla son casi nulas; sin embargo, se sienten con la obligación de vencer a Cruz Azul en la jornada 15 del Clausura 2019.
"Es un buen reto en el Azteca, contra un rival muy importante. Tenemos la obligación de darles esa alegría a los aficionados, no ha sido un semestre bueno en general", confesó el técnico Bruno Marioni . "Necesitamos el triunfo".
Además, Marioni agregó que no se confiarán de que La Máquina llegue al cotejo con numerosas ausencias
"Será un juego duro, difícil, es un rival que juega directo, juega mucho por las bandas, su defensa es sólida y con un funcionamiento bien marcado”
"Juegan rápido hacia adelante, achican bastante, es un rival duro, pero nos estamos preparando para hacer un buen partido", anticipó el timonel argentino.
Cruz Azul
ocupa la séptima posición en la clasificación al tener 23 unidades, mientras que Universidad está fuera de la zona de Liguilla con 16 puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











