Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Luego que los equipos de la Universidad de Guadalajara y Venados afirmaron que buscarán darle reversa a la decisión de suspender el ascenso y descenso, Enrique Bonilla indicó que el equipo de Mérida primero debería pagar los adeudos que tiene.
La escuadra de los Leones Negros dejó en claro que buscará por medio de abogados determinar la validez de la decisión de abolir el ascenso y descenso, que se hizo oficial el pasado viernes.
Mientras que los de Yucatán mantuvieron que buscarán las mejores propuestas para lograr que se mantenga el ganar y perder la categoría.
“Aquí volvemos al tema específico de Leones Negros y Mérida, la realidad es que ellos pueden tomar el camino que quieran, pero de entrada le diría al club Mérida que pase por la casa para cubrir las controversias con jugadores que tiene tiempo sin cubrir, después las transferencias de pendientes pasados y que aproveche para pagar la cuenta y quedar al corriente”,
dijo en entrevista con Imagen.
Manifestó que después de saldar sus pendientes económicos pueden gastar sus recursos económicos en lo que ellos consideren sea mejor en cuanto a sus objetivos.
“Después que se gaste el dinero en abogados y lo que guste, mientras tanto que se ponga al orden con lo que tienen pendiente”. Asimismo, destacó que hablará con Alberto Castellanos, presidente del equipo de la “Perla de Occidente”. “
Ya en el caso de Leones es un tema que habrá que tratar directamente con Castellanos, pero al final del día la asamblea votó, ellos perdieron y ahora deben hacerlo”, sentenció.