[Publicidad]
Después de nueve torneos en México, e l francés André-pierre Gignac por primera vez enfrentaría un pleito legal en su contra, pero fuera de lo deportivo.
María Alma Rangel Hernández
habría demandado al jugador de los Tigres , supuestamente por "despido injustificado", en noviembre pasado.
La enfermera ganaba cerca de 28 mil pesos al mes y reclamó mantenerse con su empleo en el domicilio del goleador, replicaron diversos medios regiomontanos.
Por su parte, la esposa de Gignac señaló que Rangel Hernández fue despedida por ausentarse algunos días sin aviso previo y por tomar sin permiso algunas prendas deportivas del futbolista francés. Tras el despido, la enfermera habría recibido 10 mil pesos de indemnización, aunque después lo negó al no existir un papel que lo avalara; la empresa que le brinda servicios domésticos a la familia de Gignac, se encargará del litigio.
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena tendrá que elegir precandidatos a gubernatura entre casi 300 aspirantes; Guerrero, con más anotados

Metrópoli
Localizan y clausuran toma clandestina de turbosina en la Gustavo A Madero; autoridades aseguran que no hay riesgo para la población

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, garantiza que “un Mundial de 62 países va a ser aún mejor”






