Más Información

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas
El desempeño de los Pumas en el estadio Caliente no fue, por mucho, del agrado del entrenador Miguel González .
El español consideró que ninguna línea le funcionó en su visita a Tijuan a y que los auriazules le dejaron en bandeja de plata el triunfo (1-0) al rival. “Uno nunca se siente bien de perder, pero es mucho peor por la forma en la que lo hicimos hoy”, dijo el ibérico. “No estuvimos bien en ningún balance.
Fuimos precipitados y nerviosos. En la primera parte, Xolos fue muy superior a nosotros porque no empezamos bien el partido”, analizó el español. González no quiso mostrar preocupaciones a pesar de que sus jugadores llevan dos partidos sin meter gol, ni siquiera porque estuvieron cerca lejos de anotar.
“Contra los Tigres [la semana pasada] tuvimos muchas oportunidades de marcar y no lo hicimos. [Frente a Xolos] fue distinto”, explicó el estratega.
Si la semana pasada, la caída contra el campeón del futbol mexicano dejó un sabor amargo en la boca del entrenador, el descalabro en el estadio Caliente , por la manera en la que los Pumas jugaron, fue mucho peor.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









