Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Cada festejo de los dos de anoche, fue un mensaje de Rodolfo Pizarro hacia el seleccionador Juan Carlos Osorio para que lo lleve al Mundial.
El volante del Guadalajara está convertido en un “crack” para la Liga MX . Se encargó de tener a su equipo con vida en esa disputa por llegar a la Liguilla, gracias a un doblete brillante, que sirvió para que Chivas ganara 2-1 a Morelia y llegue a 15 puntos.
Cada grito de gol tuvo dedicatoria en forma de dardo hacia el colombiano: Pizarro quiere y, parece, tener los merecimientos necesarios para estar en la próxima Copa del Mundo en Rusia.
Se convirtió en figura, justamente en la semana en que Osorio casi lo descartó para estar en la máxima justa del futbol internacional.

Desborda, recupera, tiene una imaginación inigualable y, por si fuera poco, tiene la letalidad de su parte. El rojiblanco no se ha rendido por vestirse de seleccionado nacional en el verano.
Su primer gol fue la muestra de lo que es Pizarro hoy en día para el Rebaño Sagrado.
Peleó el balón desde el primer cuarto de cancha del Morelia, se lo robó a Gerardo Rodríguez y se enfiló hacia el área.
Control del esférico inmaculado, vista levantada y fintas para desconcertar tanto a los zagueros de la Monarquía, como a su portero, Sebastián Sosa.
Cuando él ángulo se le cerraba, el rojiblanco aprovechó el único resquicio por el que pudo ingresar el balón a la portería.
Su envió resultó bombeado, a primer poste e inatajable. Definición excelsa para abrir el marcador y darle rumbo a la victoria del Guadalajara (36’).
Vino el segundo tiempo y el chiverío en la búsqueda de aprovechar los espacios michoacanos. Con inteligencia, Pizarro volvió a pisar el área para recibir un esférico en el centro de la misma.
De nuevo, hizo algunos amagues para que la marcara no le llegara tan pronto, vio cómo salía Sosa para achicar y, de inmediato, puso un punterazo en la base del poste. El rebote le benefició y el segundo tanto en su cuenta personal llegó al minuto 62’.
El mediocampista ofensivo pudo hacer un tercer tanto, pero entre las intervenciones del portero de Morelia y el travesaño se le negó ese hecho.
Ni siquiera el descuento del delantero monarca, Ángel Sepúlveda (75’), opacó la noche de Rodolfo Pizarro , quien pide a gritos de gol, que lo lleven a Rusia 2018.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









