Más Información

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

EU impone sanciones a "flota fantasma" de Irán por represión de protestas; señala a 9 buques y empresas gestoras
El Liverpool
se proclamó campeón de la Supercopa de Europa este miércoles gracias a la parada del español Adrián San Miguel en el quinto penalti de la tanda contra el Chelsea, después del 2-2 en el Vodafone Park de Estambul.
El Liverpool no fue tan favorito como se esperaba y tuvo que remontar el tanto de Giroud en la primera parte. El Chelsea sufrió los zarpazos del campeón de Europa, con Mané llevando el duelo a la prórroga y firmando un doblete para poner a los de Klopp por delante.
Los de Lampard reaccionaron de nuevo con el gol de Jorginho de penalti. Los londinenses terminaron mejor con las ocasiones de Abraham, Mount y Pedro, pero con el 2-2 llegaron a la tanda de penaltis. El campeón de Europa se quedó el título con la parada de Adrián, que sustituye al lesionado Alisson, a Abraham en el 5-4.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









