[Publicidad]
Con el delantero mexicano Javier Hernández como titular , West Ham venció 2-0 al equipo del Fulham, en partido de la fecha 17 de la Premier League.
En el estadio Craven Cottage, los goles del encuentro corrieron a cargo de Robert Snodgrass al minuto 17 y de Michail Antonio al 29, tras asistencia de Hernández.
Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo y se colocarán novenos de la tabla general con 24 puntos.
Mientras que “los blancos” permanecerán últimos de la Premier League, tras sumar tan sólo nueve unidades en 17 juegos disputados.
“Chicharito” Hernández tuvo una destacada participación
, ya que jugo 73 minutos del encuentro y asistió en la victoria de su equipo.
En el siguiente juego de Liga, los “Hammers” recibirán al conjunto de Watford; Fulham visitará al Newcastle United..
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Ante demanda de transportistas, subió vida útil de unidades en el Estado de México

Metrópoli
“Venimos seguido, pero no hay mucho ambiente”

Raúl Rodríguez Cortés
T-MEC: el examen final de Marcelo

Metrópoli
"El 90% estaba consumiendo alcohol o ya estaba tomado"; joven denuncia agresiones durante festejos en el Ángel







