Más Información

“Es tiempo de unidad, no de pedir injerencias”, dice Concanaco; revisión T-MEC requiere cabeza fría, inteligencia y estrategia, afirma

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
Carácter no es lo mismo que necedad. Entrega no es igual a falta de capacidad. Conocimiento no es igual a eficacia.
Cruz Azul
está en crisis. Simplemente Pedro Caixinha no le ha encontrado el modo, la forma ni el fondo. La Máquina es un desastre y la derrota en casa, la segunda en fila, 0-2 ante Necaxa lo evidencia más que nunca.
El portugués lo ha dicho hasta el cansancio, sacará a Cruz Azul de la mala racha, dará las alegrías que tanto hacen falta... En todo ha mentido. Los cementeros no juegan bien, no se entregan y no ganan. Pretextos hay muchos.
Primero, que los refuerzos no estaban a ritmo, que las lesiones, enfermedades y ahora suspensiones. La realidad es que no se arranca, seis puntos son muy pocos... El tiempo se le agota, aunque el técnico no lo vea así.
N ecaxa fue lógico y simple. Sí en media cancha Cruz Azul tenía dos jugadores clavados, metieron tres que se agregaban muy bien al ataque y lo mejor de todos, fueron contundentes. Los azules tuvieron ráfagas de buen futbol, pero cortas y sin pólvora. Cuando se llegó apareció Barovero, y cuando se les acabó la imaginación no pudieron romper la bien planteada línea de cuatro necaxista.
Caixinha no ha podido con el paquete y los jugadores mucho menos. La defensa es un desastre... La media cancha no existe, ni con Carlos Peña, que salió lesionado, menos con Montoya. Adelante Mora es inestable, Rodríguez intrascendente y Cauteruccio mucho corazón y poca eficacia.
Cruz Azul
está en crisis. Gerardo Flores se fue al ataque y descuidó su flanco. Por ahí Carlos González centró, el balón pasó por toda el área y le llegó a Dieter Villalpando que fusiló a Corona.
Y en la segunda parte Carlos González definió como buen centro delantero, la que Corona dejó muerta, la metió a la portería. Quizá es hora de que Caixinha intente nuevas cosas.
Quizá en la formación, quizá perdonando a Mena, quizá volteando a la cantera. La semana pasada Romano le dio vuelta con un simple cambio de parado y ahora Ambriz lo derrotó sólo con lógica.
La realidad es que Cruz Azul está en crisis. No gana ni anota en casa... El tiempo se le agota. Parte de la afición se le ha volteado, se volvieron a escuchar gritos a favor del "Chaco". El tiempo se le acaba.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









